Bienvenidos

Desde hace un tiempo tenemos rondando en la cabeza la idea de realizar un nuevo sitio web que sea funcional, sobrio, elegante y representativo. Nuestros más de cuarenta años de historia, no implican que renunciemos a estar a la última y somos conscientes de que Internet es un escaparate y una oportunidad de negocio puesto que podemos ofrecer al cliente información de una manera rápida, cómoda y eficiente a través de unos cuantos clics.
Aunque somos conscientes de que esa información no es del todo completa. Todavía hay determinadas cosas que no se pueden hacer navegando; como comprobar las dimensiones de un dormitorio, probar el tacto de un sofá o la comodidad de uno de nuestros colchones. 

Nuestra página es ese primer contacto para que visitéis nuestra gran exposición (a tan solo 15 minutos de Granada), en la que te atenderemos personalmente implicántnos en tu proyecto y ofreciéndote las mejores condiciones económicas.

Vamos a desgranar un poco más algunos detalles del nuevo sitio web:

  • Rediseño del logotipo:
    Hemos renovado nuestro logo con un rediseño que a nuestro parecer le ha sentado muy bien. Se ha respetado la esencia del logotipo original: aparece la fruta de la granada (aunque se ha sometido a un re-styling simplificando sus formas) en clara referencia a nuestra ubicación de la que nos sentimos muy orgullosos y se mantiene también la combinación de los colores verde y blanco como guiño a nuestra región y a nuestro propio nombre.
    Además se ha respetado un pequeño detalle en la parte superior de la granada: aparecen la "T" y la "V" en un cariñoso recuerdo a nuestros orígenes.
    La tipografía ha sufrido uno de los cambios más destacables: pasando de un estilo gótico a uno con clara inspiración andalusí.

Logo antiguo y actual

 

  • Diseño de la web:
    Toda la página web ha cambiado, a nivel visual y funcional. En un primer vistazo se puede observar que la base cromática es el blanco, el negro, así como la fusión de ambos en una rica gama de grises. También tenemos pinceladas del verde característico del logotipo.
    A ello se une una falsa pared en papel pintado a modo de fondo que simboliza tu propio hogar. Haremos nuestro tu proyecto, a partir de ahora tu casa es la nuestra y te daremos la mejor atención tanto si tienes las cosas claras como si vienes en busca de asesoramiento.
    En la portada además tenemos un slideshow en el que puedes ver las últimas novedades (ofertas, nuevos artículos en nuestro catálogo, avisos....).

 

  • Funcionalidad:
    El menú principal de la navegación se encuentra en la parte superior, junto al logo (que nos llevará a la página de portada cada vez que le pinchemos). Desde aquí puedes acceder a las distintas secciones que hablan de nosotros y de lo que hacemos, de nuestra tienda, nuestro catálogo...
    Justo debajo a la derecha, puedes encontrar los iconos para acceder a nuestros perfiles en Facebook y Google+. ¿Sabías que Facebook es es sitio web más visitado y en el que más tiempo pasan los internautas del mundo?
    A continuación tienes un espacio en el que mostraremos el contenido de cada apartado.
    Por último en la parte inferior puedes acceder a toda la información legal de nuestro sitio web y obtener más datos sobre nosotros en contacto.

 

  • Catálogo:
    Una parte fundamental de la nueva página web. Al pensar en un catálogo (de los de toda la vida, de los de papel) te viene a la mente una revista con un montón de artículos y con fotos muy grandes en la que puedes pasar de página fácilmente o buscar rápidamente la sección que más te interesa.Ejemplo catálogo
    Hemos tratado de aunar todas esas cualidades para ofrecerte la mejor experiencia, pero esta vez desde tu ordenador, tablet, smartphone... Te ofrecemos dos formas de navegación: a través de las imágenes de cada sección o desde el menú que hay a la derecha dentro del catálogo. Tú eliges. El denominador común de ambas es la simplicidad.
    Una vez que hayas encontrado la sección que te interesa, puedes seleccionar la manera que prefieres para visualizar los elementos: de 3 en 3, de 6 en 6, ..., o todos a la vez. De forma que bien puedas ir pasando de página o desplazándote hacia abajo en tu dispositivo.

 

Ahora solo queda que navegues por el nuevo sitio web y, si te gusta lo que ves (de lo que estamos plenamente convencidos), nos visites en nuestra gran exposición o contactes con nosotros.